Nota para los participantes: extensión de pago para la tarjeta 4MyBaby y cambios en el estudio

 

1-julio-2021

 

Click here to read this page in English.

Lo que necesita saber, en resumen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalles:

Por la pandemia del Covid-19, algunos de los planes de nuestro estudio han cambiado. Los grupos caritativos que financian las donaciones de los regalos mensuales han acordado extender los pagos por un año más. Por lo tanto, en vez de terminar cuatro meses después del tercer cumpleaños de su hijo/a (40 meses de pagos en total), terminarán cuatro meses después del cuarto cumpleaños de su hijo/a (52 meses de pagos en total). Le recordamos que continuará recibiendo el obsequio mensual y podría aceptar esta extensión incluso si decide no participar en el estudio de investigación.

Además, como recordará de la primera vez que se inscribió en el estudio, inicialmente planeamos reunirnos con usted y su hijo en la oficina de nuestra universidad local alrededor del tercer cumpleaños de su hijo/a. Sin embargo, por la seguridad y el bienestar de los participantes del estudio, no podemos hacerlo hasta más cerca del cuarto cumpleaños de su hijo/a.

Todavía nos gustaría hablar con usted alrededor del tercer cumpleaños de su hijo/a para hacerle preguntas por teléfono.

Después de eso, nos mantendremos en contacto y le invitaremos a visitar la oficina de nuestra universidad local alrededor del cuarto cumpleaños de su hijo/a. Cuidado de niños y transporte será disponible.

Una de las entrevistadoras de la Universidad de Michigan también se comunicará con usted sobre estos cambios.

Si tiene alguna preocupación o pregunta, estamos aquí para ayudarla: envíenos un correo electrónico a 4mybabycard@gmail.com o llame a la línea directa de la tarjeta 4MyBaby al (608) 291-7359.

Screen Shot 2021-06-17 at 1.48.08 PM.png