top of page

Información del Sexto Año

Para la visita del sexto año, se invitará a los participantes de Baby's First Years a visitar Teachers College - Universidad de Columbia para participar en las próximas actividades del estudio. Estamos muy emocionados por la oportunidad de verla a usted y a su hijo/a en persona nuevamente!

 

Que esperar

Todas las actividades que hagamos este año serán similares a las que hicimos en la visita de los cuatro años. Puede esperar que la visita dure entre 2.5 a 3 horas, incluyendo el tiempo para una merienda y un pequeño descanso. Al final tendremos una pequeña celebración y regalo para su hijo/a.  Por su visita, recibirá $200 (+ $10 si asiste a su primera cita programada) en efectivo como agradecimiento por su tiempo. Además, le ayudaremos a pagar o organizar el transporte y le tendremos cuidado infantil para sus otros hijos si lo necesita. Usted y su hijo/a jugarán algunos juegos de aprendizaje, usted responderá algunas preguntas sobre usted y su familia y mediremos la actividad cerebral de su hijo/a usando EEG. También habrá oportunidad de darnos una pequeña muestra de saliva y recortes de uñas. Todas estas actividades son completamente voluntarias y podemos responder cualquier pregunta que tengas antes o durante la visita. Para obtener más información sobre cada parte, consulte a continuación.

Screen Shot 2022-06-17 at 10.22.31 AM.png

Juegos de Aprendimiento

Al igual que en la visita del año cuatro, le pediremos a su hijo/a que juegue algunos juegos para que podamos comprender más sobre cómo funciona el cerebro. Estos juegos nos ayudan a comprender las palabras que su hijo/a conoce y sus habilidades tempranas en matemáticas y lectura. Estos juegos son como actividades en la escuela y juegos en la tableta/iPad. Intentamos asegurarnos de que los juegos sean rápidos y divertidos!

Preguntas de vida y actividades de iPad para mamá 

Tus experiencias son importantes para nosotros. Queremos saber más sobre usted y su familia, cómo se ha sentido últimamente, cómo es ser madre de un niño/a de 6 años, los ingresos y las finanzas de su hogar y cómo fue ser madre en el último año pasado. Para entender esto, haremos algunas preguntas mediante una encuesta. Como toda la información que usted proporciona, esta encuesta no está relacionada con su nombre y todas las respuestas se mantienen confidenciales. La mayoría de las preguntas le piden que elija un número o frase que mejor se adapte a cómo se siente. Puede omitir cualquier pregunta que no desee responder. También tendrá la oportunidad de completar un par de actividades en una tableta/iPad que miden su atención y clasificación de cosas.    

Screen Shot 2022-06-17 at 10.22.44 AM.png
Screen Shot 2022-06-17 at 10.22.53 AM.png

La actividad del cerebro

El cerebro de su niño/a está pasando por muchos cambios en estos primeros años! Queremos saber más sobre la actividad que está pasando en el cerebro. Al igual que en la visita del cuatro año para aquellos que participaron, lo hacemos usando EEG. El EEG se parece a una neta con muchos puntos que se ajusta justo sobre la cabeza de su hijo/a como si fuera una gorra. Su hijo/a jugará un juego de zoológico mientras usa la gorra y registramos la actividad eléctrica natural del cerebro. El EEG es totalmente seguro y podemos responder cualquier pregunta que usted o su hijo/a tengan al respecto. Muchos niños están emocionados de usar el sombrero y divertirse jugando el juego del zoológico. También nos encanta que los padres puedan obtener excelentes fotografías de sus hijos con el gorro EEG puesto! Nos aseguraremos de cuidar bien el cabello de su hijo, sin importar la textura y lo largo que sea.

Tiempo de juego

El tiempo de juego puede volverse más divertido a medida que los niños continúan desarrollando sus personalidades e intereses. Al comienzo de la visita, usted y su hijo tendrán la oportunidad de jugar juntos durante 10 minutos. Le daremos juguetes y instrucciones para jugar juntos a juegos de construcción y clasificación. Le pediremos si podemos grabar su tiempo de juego y también saldremos de la habitación para esta parte, para no interrumpir su tiempo juntos. 

image.png
image (1).png

Donación de saliva

Mientras nosotros podamos descubrir mucho sobre nuestras vidas haciendo preguntas, algunas historias sobre nuestras vidas se cuentan mejor a través de nuestra biología. Podemos aprender cómo el ambiente afecta nuestro cuerpo a través de la saliva, y durante la visita tendrá la oportunidad de darnos un poco de saliva con un hisopo rápidamente del interior de su mejilla y de la mejilla de su hijo/a. Cuando venga a visitarnos, le mostraremos un vídeo con más información, le permitiremos hacer cualquier pregunta y luego le dejaremos decidir si quiere participar.

Untitled design.png

Donación de uñas 

Al igual que la muestra de saliva, los recortes de uñas nos ayudan a aprender cómo los altibajos de nuestra vida diaria pueden afectar nuestra biología. En la visita, su hijo/a tendrá la oportunidad de darnos recortes de uñas. Si usted y su hijo/a están de acuerdo, le cortaremos cada uña de su hijo/a y nos quedaremos con los recortes. Al igual que con la donación de saliva, podemos brindarle más información y responder cualquier pregunta antes de que decida donar una muestra de uña.

Medida de altura y peso

Los niños crecen muy rápidamente durante estos años! Le pediremos a usted y a su hijo que se suban a una escala que nos permitirá obtener una medida rápida de la altura y peso. A la mayoría de los niños les encanta ver qué tan grandes son, y también les encanta ver que miden sus mamás! Las medidas se tomarán en un espacio privado.

image (2).png

Si usted y su hijo están interesados en la actividad de EEG:

EEG adHair

Una de nuestras principales prioridades cuando su hijo participa en la experiencia de EEG es asegurarnos de que cuidemos bien su cabello y de que se sienta lo más cómodo posible. Aquí hay algunas cosas que debe saber antes de su visita:

EEG Visit - For Translation.jpg
bottom of page